En un emocionante encuentro lleno de nostalgia y pasión futbolística, América y Chivas se enfrentaron en un Partido de Leyendas. El Estadio Jalisco vibró con la presencia de grandes figuras que alguna vez defendieron los colores de ambos clubes, pero el protagonismo principal se lo llevó Cuauhtémoc Blanco, ídolo indiscutible del fútbol mexicano.
El partido fue con motivo de realizar un homenaje merecido a la carrera del goleador, quien se destacó por su talento excepcional, su técnica depurada y su carisma dentro y fuera del campo. Tras varias emociones, el juego finalizó con un empate 1 a 1.
El tanto de Los Azulcremas fue marcado por Paul Aguilar tras una gran jugada por derecha. A modo de celebración, el lateral realizó su característico festejo que tantas alegrías le dio al cuadro de Coapa. ¡Cuánta nostalgia!
¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!