Cuando se habla de América, se recuerdan a las leyendas que han pasado por la institución a lo largo de la historia, pues han dejado títulos, goles y otras cosas que la afición no olvida. Además, siempre que hay un partido conmemorativo de estos ex futbolistas, es de llamar la atención.

Las leyendas de las Águilas enfrentarán a las leyendas de Chivas en Guadalajara, esto como homenaje a Cuauhtémoc Blanco, en un partido que se esperan grandes jugadas y goles, como en los viejos tiempos, además de que ambos quieren ganar porque sigue siendo un Clásico Nacional.

Las distintas celebridades llegaron a la ciudad y se concentraron, por lo que ya se encuentran todos juntos para participar el próximo sábado 3 de junio, un duelo que se llevará a cabo en el Estadio Jalisco y que contará con beneficios para los aficionados.

¿Quiénes estuvieron presentes?

En el partido de leyendas habrá grandes ex futbolistas, pero hay algunos jugadores que destacaron más que el resto en la reunión, como: Óscar Rojas, Paul Aguilar, Salvador Cabañas, Juan Carlos Valenzuela, El Negrito Medina, Armando Navarrete, Matías Vuoso, Cesilio de los Santos, entre otros más.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!