Después de un largo tiempo de no contar con los mexicanos convocados a la Copa Oro, el América por fin los pudo contemplar en el 11 inicial, fue en la Leagues Cup, donde la institución busca un nuevo título. La presencia de los futbolistas se notó inmediatamente, pues Henry Martín apareció para abrir el marcador.

Desde los tres postes, Luis Ángel Malagón apareció cuando se le exigió, teniendo un par de intervenciones más que importantes para aguantar el cero en la portería. Además, Israel Reyes partió en la zaga central y estuvo atento a las jugadas más físicas.

De esta forma, André Jardine pudo darle minutos a los tres campeones de la zona de Concacaf. Asimismo, pudo ver las cualidades de cada uno y no hay duda de que seguirán siendo parte del 11 inicial, pues el equipo funcionó bastante bien y no tuvo problema alguno, pues estos elementos fueron más que esenciales para el triunfo.

André Jardine, con su equipo completo

Luego de dirigir un par de encuentros en el Apertura 2023, el DT brasileño por fin comenzó la aventura de la Leagues Cup y con su plantel completo, a falta de Jonathan Rodríguez únicamente. Sin embargo, el estratega sudamericano va viendo cada vez más a fondo lo que busca del grupo, por lo que está contento con el funcionamiento del club.