Mucho se ha hablado en las últimas horas de Diego Lainez, jugador que surgió de las Fuerzas Básicas del Club América, en las distintas redes sociales. ¿El motivo? Acumuló un nuevo título en su palmarés, aunque no le tocó ser para nada protagonista.

Como es de público conocimiento, la Selección Mexicana derrotó a su similar de Panamá por 1-0 en Los Angeles, California, y se hizo con la Copa Oro de la Concacaf 2023. Factor, como lo llaman algunos, solamente participó en 2 partidos en el torneo.

Es por eso que Christian Martinoli, narrador de TV Azteca y uno de los periodistas con más influencia en los medios de comunicación, le lanzó un dardo en la transmisión . “No juega nunca pero es campeón en todos lados“, señaló, haciendo referencia al ex-Azulcrema.

Captura de Twitter

De manera sorpresiva, Diego Lainez, hoy futbolista de Tigres UANL, decidió no quedarse callado y contestó a través de su cuenta oficial de Twitter. Por supuesto, lo hizo con altura y argumentos.

“America Campeón: Titular, final de ida y vuelta. Tigres Campeón: Titular, final de Ida y vuelta. Juegos Olímpicos, partido medalla de bronce titular. Hay que interpretar con maestría, el papel que te toca, ya sea ser un extra o el héroe”, apuntó con contundencia la joya. ¿Así o más claro?