América ha comenzado a moverse en el mercado con velocidad después de cerrar el fichaje de Raphael Veiga quien está confirmado llegará al Nido en una cesión de préstamo con opción de compra desde Palmerias en donde es uno de los jugadores más queridos por la afición.

Sin embargo, el plan de la directiva azulcrema es seguir reforzándose de la mejor manera posible de cara al futuro, por lo que incluso, ya ha salido a la luz el plan con el que las Águilas buscarán hacerse del fichaje de Raúl Jiménez después del Mundial del 2026.

El plan que tiene América es la plaza de delantero tienen uno en la mira para después del Mundial y es Raúl Jiménez. A Raúl Jiménez se le vence el contrato en mayo, si su equipo no entra en competiciones europeas, va a ser muy difícil que le renueven el contrato. América va a hacer hasta lo imposible por convencerlo de que es momento que regrese al futbol mexicano”.

El único factor que alejaría a Raúl Jiménez de volver al América después del Mundial

Finalmente, lo único que frenaría el regreso de Raúl Jiménez al América después del Mundial sería que su equipo consiga un boleto para disputar torneo europeo o que en su defecto, otro equipo del viejo continente lo busque, considerando que su prioridad es seguir compitiendo al más alto nivel.

No obstante, es casi un hecho que Raúl Jiménez se retirará en el Nido, debido a que siempre ha expresado ese deseo de volver y además, ha mostrado un gran cariño por la institución durante todo el tiempo que ha jugado en Europa.

Raúl tarde o temprano se va a retirar en América, él lo ha dicho, él quiere jugar de nueva cuenta con el América y América va a provechar el tema del Mundial porque se le vence el contrato”.