Tras su reciente renuncia como entrenador de Vélez Sarsfield, Ricardo Gareca vuelve a estar en consideración para dirigir a América, uno de los equipos más importantes que actualmente no puede sumar una persona a cargo de la dirección técnica. Su nombre ya resuena en los pasillos de Coapa y en las redes sociales.

La figura del entrenador, reconocida por su exitosa trayectoria tanto en clubes como en la Selección peruana, había despertado el interés de Las Águilas previamente. Su experiencia y capacidad para potenciar equipos lo convierten en un candidato atractivo, que busca recuperar la competitividad y el éxito en el ámbito local e internacional.

No obstante, es importante destacar que aún no se ha iniciado ningún tipo de negociación directa entre ambas partes. El equipo azulcrema está llevando a cabo un proceso de evaluación exhaustivo para determinar al nuevo director técnico y ahora seguramente esta opción será considerada.

¿Quién será el nuevo entrenador de América?

Mientras tanto, Los Azulcremas continúan analizando diferentes perfiles de entrenadores y evaluando todas las opciones disponibles para tomar la mejor decisión de cara al futuro tras las negativas de Diego Alonso y Javier Aguirre.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!