Fernando Ortíz ganó muchos adeptos en América, pero estos se esfumaron rápidamente en el Torneo Apertura 2022 luego de sumar apenas una victoria, una empate y dos derrotas en las primeras cuatro jornadas.

La derrota ante Xolos de Tijuana provocó que varios aficionados de las Águilas exlotaran contra el estratega argentino debido al bajo nivel mostrado por el equipo, ya que los fantasmas del pasado se hacen presentes. 

Por esa razón, en redes socialces salieron a la luz dos entrenadores que actualmente están libres y que se vuelven opciones interesantes para reemplazar al Tano, en caso de que ocurra lo mismo del Clausura 2022, donde las Águilas pisaron el fondo de la tabla. 

Varios seguidores azulcremas propusieron los nombres de Ricardo Gareca y Antonio Mohamed como posibles sustitutos de Fernando Ortíz: "Ya lo dijo hace poco Óscar Ruggeri si el Club América le habla a Ricardo mañana mismo está en México"; "necesita un director técnico de la altura del Turco, alguien que lo ha ganado todo y que incluso ya fue campeón con las Águilas". 

Por ahora el Tano no corre riesgo, pero si los resultados no cambian y la posición en la tabla general no mejora la directiva tendrá que considerar opciones como nuevo entrenador. El siguiente partido de los azulcremas es ante el Real Madrid, en duelo amistoso.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!