Brian Rodríguez es uno de los futbolistas más cotizados del América. Esto debido a las grandes condiciones que tiene, su buena edad y que además recientemente jugó la Copa del Mundo con Uruguay. Tras esto, el Rayito ha llamado la atención de varios clubes en los más recientes meses.

Uno de los últimos en interesarse por él fue Cruzeiro de Brasil quien incluso hizo una oferta formal por 12 millones de dólares. No obstante, horas después el propio club brasileño informó que se bajaban de la negociación por lo que todo apuntaba a que el charrúa iba a seguir en el Nido.

Sin embargo, en las últimas horas, ha vuelto a salir a la luz que Cruzeiro volverá a la carga por el fichaje de Brian Rodríguez, quien sus dos últimos partidos con las Águilas suma dos goles y dos asistencias, dejando en claro que atraviesa un muy buen momento en su carrera con 26 años de edad.

Cruzeiro volverá a la carga por el fichaje de Brian Rodríguez y prepara una nueva oferta

De acuerdo a información del periodista Sebastián Giovanelli, Cruzeiro insiste por fichaje a Brian Rodríguez. Asimismo, dejó en claro que la negociación por el uruguayo no está caída y en las últimas horas el equipo brasileño reactivó las gestiones por el Rayito y además se espera que hagan una nueva oferta al América.

¿Cuánto podría ganar América por la posible venta de Brian Rodríguez a Cruzeiro?

Si bien, no hay información sobre la nueva oferta de Cruzeiro por Brian Rodríguez, es un hecho que esta tendrá que superar los 12 millones de dólares que ya habían ofertado por el charrúa en el primer acercamiento. Tras esto, todo apunta a que de concretarse, la directiva azulcrema haría un negocio redondo, considerando que en 2022 el club pagó al LAFC cerca de 8 millones por él.