En medio de una charla relajada con Josecarlos Van Rankin, la estrella mexicana Hirving Lozano soltó una afirmación que sacudió a los aficionados al responder que jugaría en América.

Entre risas, el delantero respondió afirmativamente cuando el Burro le preguntó si iba a jugar en Los Azulcremas. Sin embargo, es importante destacar que sus palabras fueron pronunciadas en un tono de juego y camaradería.

La figura de Napoli dejó a más de uno con una sonrisa en el rostro cuando lanzó esta afirmación inesperada. Vale considerar que su permanencia en la escuadra italiana fue puesto en duda en reiteradas oportunidades.

Así fue el diálogo

“Quiero que firme el contrato de América. ¿Se quieren llevar a Sergio Ramos? No jodan. Este es el que hay que llevar a América. ¿Irías a América? Le pago hasta el taxi, el hotel. ¿Si le digo al patrón que saque la cartera? Él es el Chucky Lozano, mi hermano del alma, mi amigo. De verdad es un caballero él y su familia, su esposa Ana”, fueron las palabras del hombre de Televisa.

“En un tiempo iría, pero si saca la cartera el patrón, adelante”, fue la respuesta, en tono jocoso y divertido, del hombre surgido en Pachuca que se encontraba al lado del reportero.