América es el equipo más grande de México y como tal, debe tener a los mejores jugadores en su plantilla. Por ello, cualquier nombre que sea importante y pueda encajar, debe de llamar la atención, tal es el caso de Carlos Vela, el delantero mexicano que llama la atención por sus espectaculares características.

Carlos Vela es deseo de varios clubes en el Futbol Mexicano y las Águilas lo ven con buenos ojos. Sin embargo, su llegada a la institución azulcrema depende de él, ya que siempre ha priorizado otros objetivos en el futbol, como la calidad de vida de su familia y donde se sienta más cómodo.

En esta ocasión, Vela fue cuestionado de si llegaría a jugar en el algún momento en la Liga MX, destacando equipos como América, Monterrey, Chivas o Tigres, dejando así al LAFC, con quien ya fue campeón y ahora aspira a ganar la Concachampions.

Nunca he dicho que no voy a jugar o que sí voy a jugar (en la Liga MX). En este negocio sabemos que todo puede pasar, que siempre hay que estar abierto, dispuesto a escuchar. Decidir lo mejor para mí y mi familia, aquí (Los Ángeles) o en México o hasta retirarse”, expresó el mexicano en conferencia de prensa y entusiasmando al Club América.

No lo cierra la puerta a la Liga MX en un futuro

“Para mí lo más importante es ver qué lugares podrían ser, dónde podría estar y en cuál podría seguir disfrutando del futbol”, confesó Vela, quien sería un fichaje BOMBA para cualquier equipo del Futbol Mexicano, pues su calidad dominaría el balompié azteca.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!