América tiene disponible una plaza de no formado en México que podría utilizar para redondear su plantel. La directiva se encuentra en el análisis de contar o no con un refuerzo más, aunque en caso de ser así, se decantarán por un defensa central, posición para la que el técnico André Jardine ya ha entregado algunos nombres de elementos que le parece se pueden adaptar a lo que pretende con el equipo.

Al respecto, previo al debut de las Águilas en la Leagues Cup, Sebastián Cáceres fue cuestionado sobre su postura con respecto a la posibilidad de que llegue otro jugador a la posición donde él está y lejos de incomodarse, lo vio con buenos ojos al señalar que “eso ya no depende de mí, pero si llega cualquier compañero va a ser bienvenido. El que sea que venga a sumar si va a aumentar la competitividad de los jugadores que ya estamos para elevar más el nivel, va a ser siempre bienvenido”.

Por otra parte, el defensor uruguayo habló de lo que se puede esperar de la dupla conformada por Henry Martín y Julián Quiñones. Cierto es que no quiso adelantarse a nada, pero destacó la capacidad goleadora de La Bomba, así como las condiciones del más reciente refuerzo milloneta a quien ya le ha tocado enfrentar anteriormente.

Creo que sí, son grandes delanteros los dos. No quiero decir nada antes de tiempo para no salarlos ni nada, pero son dos jugadores de muy alto nivel. A Julián (Quiñones) nos ha tocado enfrentarlo y siempre fue un jugador muy complicado y Henry ya todos lo saben, goleador nato. Creo que van a hacer muy bien las cosas juntos”, señaló.

RIVALES DE LA MLS NO SON SENCILLOS

Finalmente, Cáceres se refirió a lo que espera de la Leagues Cup y dejó claro que los rivales de la Major League Soccer no serán sencillos por lo que se ha podido observar en los partidos que han disputado ante otras escuadras de la Liga MX.

“Obviamente no va a ser fácil. Se ha demostrado con los resultados, a los equipos mexicanos les ha costado bastante y es prueba de que es un torneo de alto nivel y hay que tomarlo con esa seriedad”, terminó.