América ha encontrado en Sebastián Cáceres un defensor descomunal, que en el 1 vs. 1 es eficaz, un central que cuando está en el campo, cualquier delantero rival lo reciente, y a pesar de que habla poco frente a cámaras, cuando lo hace se nota que tiene una mentalidad distinta al promedio.
Es por ello que el charrúa ya tiene tatuado el escudo azulcrema, aunque no se sabe hasta cuándo, pues se sabe que su calidad le da para jugar en Europa, más cuando está sin lesiones, pues resalta entre todos, pero por mientras, defiende a las Águilas y ha confesado que pudo llegar a otro equipo de México antes que al Nido, pero afortunadamente se decantó por América.
Cáceres pudo ser tuzo antes que azulcrema
Fue en una entrevista para el medio Posta Deportes, cuando Sebastián declaró que antes de venir al América pudo llegar al Pachuca, algo que se sabía, pero que no todos los hinchas azulcremas estaban enterados y afortunadamente Cáceres eligió muy bien su futuro en aquel momento.
“Antes de venir al América, tuve la posibilidad de ir a Pachuca, creo que todos lo saben, y un compañero que estuvo conmigo en Liverpool, que luego estuvo en Pachuca me dijo: ‘Acá vas a jugar, en Pachuca, pero América no tiene nada que ver los otros equipos‘, creo que en vez de ayudarme a elegir, me ayudó a convencerme de que América era el lugar“, expresó Cáceres.
Habló de los comentarios negativos de Rondón
Asimismo, el medio también le preguntó a Cáceres sobre las declaraciones polémicas del delantero de Pachuca, Salomón Rondón, quien aseguró que el América no era el más grande, además de otros comentarios en contra del club que no gustaron en el entorno azulcrema.
“Cada uno puede tener su opinión, cada uno defiende a su equipo y decir que su equipo es el más grande, eso es normal“, explicó Seba, quien no se tomó personal los comentarios del futbolista venezolano, quien se ha convertido en tendencia por sus opiniones contra el tricampeón.