América sabe que su plantilla es muy bien vista por el resto de los planteles en México y también en el extranjero, por lo que de cara al Mundial de Clubes 2025 y con la noticia que trascendió ya desde hace un rato de poder contar con refuerzos para la justa, estaba claro que el cuadro azulcrema podría recibir ofertas.
Una de ellas ya llegó hace algunos días, y se trata del interés de Rayados de Monterrey por el Luis Malagón, el cual se destacó en distintos sitios, pero tras el Clásico Joven en Concachampions, el Diario Récord confesó cómo va este asunto y son buenas noticias para el tricampeón.
América protege a Malagón y a sus estrellas
Según información del periodista Carlos Ponce de León de Récord, la respuesta de la directiva águila ante el interés de Monterrey por el portero mexicano fue un rotundo no, pues no se plantean en darle salida a Luis Ángel en este momento y mucho menos Rayados.
De esta forma, queda claro el valor que América le tiene a su guardameta estrella, a quien no le darán salida al menos que sea al viejo continente, o que él tenga ganas de intentar una nueva aventura, por lo que por el momento el Caballero de la Noche sigue firme en el Nido.
Ni Fidalgo ni Zendejas
Otro de los rumores que han salido en las redes sociales, son los de Álvaro Fidalgo y Alejandro Zendejas, a quienes se les ha puesto como jugadores del interés de otros clubes para el Mundial de Clubes, pero al igual que Luis Ángel, la directiva no planea prestarlos, pues son dos de las estrellas y buscarán protegerlos ante todo.