La Selección Mexicana de Diego Cocca no terminó de convencer en el juego ante Camerún por algunas desatenciones y por poco futbol al frente de los jugadores. Sin embargo, el duelo en San Diego tuvo bastante participación de los elementos del Club América, quienes fueron parte esencial del empate a dos tantos.

Como de costumbre en los 11’s iniciales del estratega argentino, las Águilas fueron la base, pues Luis Malagón, Kevin Álvarez, Nestor Araujo e Israel Reyes comenzaron el partido ante el cuadro africano. Además, en la segunda mitad entró al campo Henry Martín, el goleador azulcrema.

El encuentro amistoso fue luz y sombra para la institución águila, ya que primero Israel Reyes empató el encuentro con un golazo luego de un disparo certero a portería. No obstante, en la segunda mitad todo se tornó al revés. Y es que Luis Malagón tuvo una desatención que terminó en OSO y en el segundo para Camerún.

No obstante, al final del encuentro apareció Henry Martín para poner una asistencia al nuevo lateral del América, Kevin Álvarez, quien remató perfectamente a segundo poste y venció al guardameta rival, sellando así el 2-2 y dando un suspiro a Diego Cocca.

Kevin Álvarez rescata el empata

Tremendo error de Luis Malagón

GOLAZO de Israel Reyes