Julián Quiñones, delantero del América, está en el ojo de la Selección Mexicana, luego de que el atacante ha expresado su deseo de representar al conjunto Tricolor. Incluso, Jaime Lozano dijo que sí está considerado, por lo que podría darse su convocatoria, próximamente.
Sin embargo, esta noticia no ha caído tan bien en Colombia, ya que el cuadro cafetalero se planteó la posibilidad de citar al delantero de Las Águilas. Pero el deseo del bombardero es integrar las filas del equipo azteca, pues se siente agradecido con México.
Harold Preciado no quiere que Julián Quiñones juegue con México
Y es que, Julián desarrolló toda su carrera en la Liga MX, ya que muy joven lo compraron los Tigres de la UANL. Después pasó por Venados de Merida, Lobos BUAP, Atlas y ahora es parte del América.
Harold Preciado, delantero de Santos Laguna, recomendó a su compatriota no jugar con México, ya que cree que tiene la calidad suficiente para integrar al conjunto cafetalero. “Yo le aconsejaría que vaya a Colombia porque es un gran jugador, así que espero que pueda ir a Colombia“, relató en conferencia de prensa.
La decisión de Quiñones parece estar tomada. De hecho, la FIFA ya recibió la petición para hacer el cambio de federación, por lo que sólo deberá esperar su carta de naturalización, que le permita ponerse lo más pronto posible la playera verde.