América está preparando importantes cambios de cara al Apertura 2023. Después de la dolorosa eliminación en la última Liguilla a manos de Chivas, y en el Estadio Azteca, el equipo de Coapa tiene la obligación de corregir errores y por consecuencia realizar algunos ajustes en su plantilla.

La adquisición reciente de Las Águilas fue la de Kevin Álvarez, quien llega procedente de Pachuca y ha sido convocado con frecuencia a la Selección mexicana. Con su incorporación, el equipo ha cubierto la posición de lateral derecho, pero aún falta encontrar un jugador para el carril izquierdo. Allí, el principal apuntado es Omar Campos.

El interés de Los Azulcremas es intenso, puesto que el lateral no solo tiene cualidades poco usuales en la Liga MX, sino que también tiene muchísima proyección (tan solo tiene 20 años). ¿El problema? Su carta tiene un alto valor.

Por lo recientemente mencionado, Santos Laguna ha fijado un precio de 7 millones de dólares para su traspaso, según información de Kery News, por lo que el cuadro de Coapa deberá realizar otra inversión significativa para lograr su contratación.

América no es el único interesado

Cabe destacar que Los Millonetas no están solos en el interés por Campos: el Anderletch de Bélgica y el Galatasaray de Turquía también se encuentran tras sus pasos. ¿Quién se lo quedará?

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!