América es un equipo que a lo largo de su historia ha dado grandes golpes de mercado a la hora de contratar futbolistas. Figuras de la talla de Iván Zamorano y Claudio López se consagraron como campeones con los azulcremas en su paso por nuestro país, esto sin contar otros a los que no les fue tan bien como Djalminha, Dirceu, entre otros.

Si bien, en los años más recientes en Coapa dejaron de hacer este tipo de fichajes, la realidad es que los aficionados mercado a mercado esperan que desde el Nido puedan sorprenderlos con algún refuerzo de los llamados “bomba” que implique un golpe mediático, además de una figura de renombre para el plantel.

Esta vez, uno de los nombres que ha empezado a sonar es el de Keylor Navas, el arquero costarricense multicampeón con Real Madrid, quien en entrevista con Paramount+ sorprendió al hablar del futbol mexicano, el conocimiento que tiene del mismo, así como el equipo en el cual le gustaría jugar.

“México tiene grandes equipos, para mí. Me gustaría jugar en el América. La verdad que sí”, confesó el arquero que actualmente milita en Nottingham Forest, equipo con el cual lucha por no descender en la Premier League de Inglaterra y con el cual terminará su periodo de préstamo este mismo año.

¿KEYLOR PUEDE LLEGAR A AMÉRICA?

Cabe resaltar que la directiva no busca en estos momentos un refuerzo para la portería al considerar que el puesto se encuentra cubierto con Luis Ángel Malagón y Óscar Jiménez, aunque el revuelo que se generó en redes sociales con respecto a Keylor fue mucho dado el renombre con el que cuenta.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!