Se ha terminado la temporada europea con la Final de la Champions League, donde el Manchester City venció al Inter de Milán 1-0, en un duelo bastante cerrado. Hace algunos meses, las Águilas se enfrentaron a este mismo equipo inglés, plantándole cara y demostrando estar al nivel.

El City de Pep Guardiola levantó su primera Orejona, pero todo comenzó hace casi un año, cuando iniciaban su preparación para la temporada 2022/23, donde tuvieron un tour por Estados Unidos y, justamente, uno de los enfrentamientos fue ante el Club América.

Aquel partido terminó 2-1 a favor del Manchester City, con un doblete de Kevin De Bruyne y un gran gol de Henry Martín, el ariete azulcrema, para reducir la distancia en el marcador. Además, el conjunto de Coapa demostró tener un gran nivel, pues por lapsos le peleó de tú a tú al actual monarca de la Premier League.

La pelea de Ochoa y Grealish

Una de las acciones que tuvo aquel juego, fue una pelea entre Guillermo Ochoa y Jack Grealish, luego de que se hicieran de empujones adentro del área, sin embargo, no pasó a mayores y todo quedó en un susto. Sin embargo, esto encendió el partido y la afición vivió un lindo encuentro.