América empieza a moverse de nueva cuenta en el mercado de pases y luego de haber amarrado el fichaje de Kevin Álvarez, desean fortalecer todavía más su defensa, sobre todo en las laterales, zona donde mostraron carencias el torneo pasado que ahora buscarán corregir con nuevos jugadores.

Una vez resuelto el tema del carrilero por derecha, la directiva de los Millonetas gestiona el otro costado y primero, renovaron por seis meses más a Luis Fuentes, aunque el plan es poder contratar a otro jugador que les otorgue un salto de calidad, así como garantías a la hora de defender.

En ese sentido, un elemento que desde hace tiempo ha llamado la atención en Coapa es Omar Campos, elemento de Santos Laguna que prácticamente desde su debut en Primera División ha demostrado condiciones que incluso le han valido ya llamados a la Selección Mexicana pese a tener 20 años.

Cabe mencionar que a pesar de los rumores que señalaban un intercambio entre Águilas y Guerreros con Pedro Aquino y Omar Campos, la realidad es que la venta del peruano hacia la Comarca Lagunera se dio de manera independiente, por lo que si los cremas quieren al defensor, tendrán que poner una importante oferta económica sobre la mesa.

SANTOS NO LO VA A REGALAR

Santos no está dispuesto a dejar ir tan fácil a Omar Campos y han establecido una suma cercana a los 8 millones de dólares para considerar una negociación real, por lo que si América en verdad quiere al lateral santista, tendrá que poner esa cantidad de dinero sobre la mesa. La misión parece complicada.