América vuelve a la actividad y una vez más lo hará en calidad de local, es importante mencionar que los últimos dos encuentros de las Águilas han sido en la cancha del Estadio Azteca y el duelo ante León no será la excepción.

Este hecho principalmente se dio, debido a que el duelo ante Atlas en un principio estaba pactado para jugarse en la cancha del Estadio Jalisco, no obstante la situación climatológica impidió que se llevará a cabo.

En el marco del juego ante la Fiera, existen algunas dudas sobre la alineación que utilizará André Jardine ya que en las últimas jornadas se ha visto obligado a rotar, ya que las Águilas han sufrido varias bajas debido a lesiones de sus jugadores.

El jugador de América más utilizado por André Jardine

Sin embargo, la principal duda nace si Alejandro Zendejas volverá ser titular, o Leo Suárez volverá al once inicial, como prácticamente todo el torneo donde ha sido el jugador que más minutos y partidos tiene en la era del estratega brasileño.

Leo Suárez es el jugador que más ha utilizado André Jardine (JAM MEDIA)

De los ocho partidos disputados con Jardine, el atacante argentino ha estado presente en siete de ellos, únicamente siendo suplente en el duelo anterior ante los Rayos. Suárez vive su segunda etapa con las Águilas y no es un secreto que se ha consolidado como uno de los elementos que mejor presente viven y su gran cantidad de minutos la tiene ganada a pulso.