Después de un inicio tambaleante en la Liga MX, las Águilas buscarán seguir sumando puntos tras su victoria ante Necaxadonde a pesar de la gran exhibición, sufrieron de más a nivel defensivo por los múltiples errores de la zaga principalmente en balones aéreos.
A pesar del gran plantel con el que cuentan las Águilas, las recientes lesiones han mermado el accionar del equipo y de cierta forma han obligado a André Jardine a no poder repetir una alineación y constantemente estar probando varios parados tácticos.
Tal fue el caso del encuentro ante los Rayos donde era prácticamente un hecho que repetiría la misma alineación que ante Atlas sorprendió con dos movimientos poco esperados. Uno de ellos el del español Álvaro Fidalgo quien regresó a la actividad luego de pagar sus juegos de suspensión.
La gran duda de André Jardine ante León
Sin duda alguna, Leo Suárez ha venido siendo uno de los elementos más destacados del plantel, a lo largo de la pretemporada destacó en la posición de enganche y lo mismo hizo tanto en la Liga MX como la Leagues. Sin embargo, el juego anterior salió como suplente y Alejandro Zendejas ocupó su lugar dejando dos asistencias que fueron claves para sacar los tres puntos.