América sigue en cuenta regresiva para encontrar un director técnico de peso para el Torneo Apertura 2023, pero las Águilas han tenido más problemas de lo esperado para convencer a los candidatos que ha contactado.

Es por eso que, en medio de la urgencia, surgió el rumor del supuesto interés por Matías Almeyda, entrenador argentino que actualmente dirige al AEK Atenas de Grecia y que acaba de consagrarse campeón en su respectiva liga.

A pesar del éxito reciente del Pelado, hay quienes se oponen de manera radical a su eventual llegada a Coapa por su pasado en Chivas de Guadalajara. Uno de ellos es Javier Pérez Teuffer, ex presidente del América.

“Eso de que se quiera traer a Matías Almeyda… Eso no se hace; es un insulto para el americanismo”, expresó Pérez Teuffer en declaraciones a ESPN, donde además sugirió algunas opciones para el puesto.

Quiere a Rijkaard

Foto: Getty Images / Especial Águilas Monumental

Para el ex presidente de las Águilas, una de las mejores opciones para llegar al banquillo azulcrema es Frank Rijkaard, pues lo considera como un entrenador que tiene lo necesario para dejar un legado en el club, además de otras razones de peso que expuso en la entrevista.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!