Después de varias semanas de rumores, por fin Diego Valdés le puso punto final a las especulaciones sobre su futuro. Y es que si bien, estuvo cerca de salir de las Águilas con destino a Toluca, el chileno ya habría tomado la decisión de permanecer en el Nido al menos por un torneo más.

Tras esto, su debut en el Clausura 2025 está más cerca que nunca, luego de haberse perdido las primeras cinco fechas de la fase regular. Esto luego de que previo al juego ante Puebla del próximo viernes 7 de febrero, Diego Valdés ya haya podido entrenar junto al resto de sus compañeros.

Finalmente, es un hecho que frente a la franja, será el partido donde el 10 de las Águilas vuelva a la convocatoria del equipo para poder ser tomado en cuenta una vez más por André Jardine y su cuerpo técnico, luego de haber tomado la decisión de rechazar a Toluca.

La gran labor que tendrá que hacer Diego Valdés para recuperar la titularidad

Si bien, en la obtención del bicampeonato, Diego Valdés fue una de las piezas más fundamentales del conjunto, en el último torneo André Jardine demostró que América también pudo salir campeón sin el chileno como titular.

Tras esto y debido a sus lesiones, ahora mismo Valdés no regresará como titular indiscutible con las Águilas, ya que hay jugadores como Víctor Dávila y Álvaro Fidalgo, los cuales viven un gran momento, por lo que de a poco tendrá que ir recuperando ese lugar que le pertenecía.