América se encuentra ya enfocado en el partido que sostendrá este fin de semana ante Cruz Azul por la jornada 15 del torneo Clausura 2023 de la Liga MX y trabaja en las instalaciones de Coapa con el objetivo de obtener una victoria que los acerque todavía más al boleto directo a la Liguilla del certamen.

Mientras eso ocurre, cuatro elementos azulcremas recibieron una noticia que bien podría motivarlos de cara al Clásico Joven. Y es que la semana entrante, la Selección Mexicana sostendrá un amistoso frente a Estados Unidos para el cual serán tomados en cuenta por Diego Cocca tres hombres del cuadro bajo americanista y un delantero.

Luis Ángel Malagón, Néstor Araujo, Israel Reyes y Henry Martín, acudirán al llamado del Tricolor para el partido que se llevará a cabo el próximo miércoles 19 de abril en Phoenix, Arizona. Cabe mencionar que los dos centrales, así como el goleador, estuvieron en el grupo la pasada Fecha FIFA, mientras que el arquero recibirá su primera convocatoria en este nuevo ciclo.

Cabe recordar que para este compromiso, solamente acudirán elementos que militen en la Liga MX, por lo que en Coapa no tienen ningún inconveniente en ceder a sus futbolistas con todo y que será durante la semana previa a un encuentro con la relevancia del Clásico Capitalino frente a Pumas.

ZENDEJAS SE QUEDA EN MÉXICO

Otro americanista que estaría presente en el amistoso, pero con el equipo de los Estados Unidos sería Alejandro Zendejas. Sin embargo, luego de su fractura en la nariz, la dirigencia del Nido decidió no prestarlo al cuadro de las barras y las estrellas dada su condición física, cosa que comunicaron a la US Soccer.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!