En la Leagues Cup se ha desencadenado una batalla entre las cadenas de TUDN y Apple TV por los codiciados derechos de transmisión de América. Esta contienda ha captado la atención de los aficionados, que no pueden observar a su equipo en la televisión abierta como en la Liga MX.

Haz CLICK AQUÍ y suscríbete en Apple TV para ver al América en la Leagues Cup 2023.

Por su enorme masa de fanáticos, los derechos de televisión de Las Águilas se han convertido en un valioso botín para las empresas que buscan atraer a una audiencia cautiva de fanáticos. En el certamen, los compromisos del cuadro de Coapa le han dejado grandes ganancias a la empresa estadounidense.

TUDN ha sido tradicionalmente la encargada de transmitir los encuentros de América. Sin embargo, en este campeonato no ha tenido la posibilidad de televisar los duelos pese a que había anunciado la televisación del último compromiso entre Los Azulcremas y Columbus Crew.

De acuerdo a lo que mencionó Pasión Águila, es tanta la molestia de Televisa que hay algunos directivos que prefieren que el cuadro de Coapa quede eliminado frente a Chicago Fire por los Dieciseisavos de Final del torneo.

¿Los distraerá de su partido?

A medida que la pugna continúa, Los Millonetas se convirtieron en el epicentro de un enfrentamiento mediático, con ambas compañías buscando asegurar una cuota importante del mercado futbolístico. Los directivos del equipo también se encuentran en medio de esta disputa, teniendo que considerar tanto los intereses económicos como la satisfacción de sus seguidores.