América venció al Chicago Fire en los 16vos de final de la Leagues Cup y lo hizo con una acción importante en el campo, pues el referente mexicano, Jonathan Dos Santos, fue el capitán del equipo ante la ausencia de Henry Martín, quien tuvo que abandonar el calentamiento por un desgarro.
Jonathan portó el brazalete y lo hizo de gran manera, representando con orgullo al equipo de sus amores, además de que tuvo su espacio en el vestidor para decir algunas palabras y el conjunto azulcrema lo emitió a los aficionados dentro del color del triunfo en Estados Unidos.
“Un sueño, es una gran responsabilidad obviamente ser el capitán del equipo en un equipo importante y feliz, porque creo que es un sueño más se me está cumpliendo en mi vida, gracias a la confianza del entrenador, de mis compañeros“, expresó Jona.
Primera capitanía de Jonathan Dos Santos
El mediocampista mexicano tuvo su primera oportunidad portando el gafete de capitán ante la ausencia de Henry Martín y lo hizo de gran forma, con un buen nivel en la medular del equipo y dando instrucciones a sus compañeros, demostrando el amor que le tiene a su equipo, del cual es un seguidor desde la infancia.