Martín Palermo fue el último nombre para asumir como entrenador en la danza de rumores que involucran a muchísimos estrategas desde que Fernando Ortíz salió de la dirección técnica.

El exgoleador se encuentra al frente de Platense y su salida no sería demasiado complicada. A su vez, la diferencia de jerarquías y presupuesto podrían ser un gran aliciente para que el Titán se incline por el cuadro de Coapa en un futuro próximo.

Lo cierto es que el argentino ya sabe lo que es dirigir un equipo de la Liga MX, aunque no con tan buenos resultados: arribó en Pachuca para la temporada 2018-2019 y no dejó demasiadas soluciones positivas.

Los números de Martín Palermo en Pachuca

En Los Tuzos dirigió 41 compromisos, con 16 triunfos, 12 empates y 13 derrotas entre la Liga MX y la Copa MX. Cabe resaltar que contaba con una gran plantilla que poco tiempo después volvió a lo más alto del balompié azteca.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!