América y León tuvieron, además de grandes jugadas en el campo, algunas broncas que detuvieron el partido por minutos. Una de ellas, la protagonizó el árbitro central del encuentro, quien tuvo una terrible equivocación y que ya es tendencia en todas las redes sociales.

Se trata del silbante Fernando Hernández, quien fue el designado para este importante encuentro entre el segundo y tercer puesto de la competencia y que, desafortunadamente, se le salieron las cosas de control en el transcurso del compromiso.

Luego de que América anotara su primer gol del encuentro, con lo cual empataba el partido 1-1 gracias a Diego Valdés, los jugadores del León encararon al árbitro exigiendo una mano de Israel Reyes, a lo que Hernández impuso condiciones sacando tarjetas, pero olvidando lo más importante: el respeto.

Fernando Hernández perdió la cabeza y levantó su pierna izquierda, pegando un rodillazo al elemento de los Esmeraldas de León. Lo trágico fue que, con las evidencias, se puede notar que habría sido intencional. De hecho, Lucas Romero terminó en el piso.

Se espera un comunicado de la Liga MX

Después del trágico momento que se vivió en el Estadio Azteca, se espera que en las próximas horas se emita un comunicado por parte de los encargados de la Liga MX, pues la audiencia ha estallado en redes sociales y pide una explicación y decisión de manera urgente sobre lo sucedido.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!