Vaya partido que se llevó a cabo en el Estadio Azteca, pues además de goles y emociones, también hubieron desacuerdos entre jugadores y entre los entrenadores a la orilla del campo, lo que protagonizó un encuentro totalmente de locos entre América y León.

Luego de que cayera el segundo tanto de las Águilas, hubo una falta a favor de la Fiera cometida por Richard Sánchez, con la cual se prendió todo el ambiente. La bronca llegó hasta las áreas técnicas y Fernando Ortíz y Nicolás Larcamón protagonizaron un momento bastante caliente que terminó en expulsión para ambos.

Fue tanta la euforia del momento, que el estratega del León, Nico Larcamón, acabó con la camiseta que traía debajo de su saco bastante rota. El entrenador se quedó literalmente sin cubrirse la parte de su pecho izquierdo y en los videos que se volvieron tendencia culpaba al Tano de lo sucedido.

La bronca continuó a la salida del campo

Sin embargo, el enfrentamiento no se detuvo en el área técnica, sino que Ortíz y Larcamón se siguieron haciendo de palabras en el camino hacia el túnel para ir a los vestidores. De hecho, Jonathan Rodríguez tuvo que llegar a calmar al técnico del León, quien no paraba de caminar detrás del Tano.

Al final, la bronca no llegó a mayores y todo terminó en la salida a los vestidores, sin embargo, fueron minutos de total locura los que se vivieron, de demasiada tensión que terminó llegando hasta el público y a los jugadores en un partidazo de futbol.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!