La Selección Mexicana inició su aventura en la Copa Oro de la mano de Jaime Lozano cuando enfrentaron a Honduras, goleándolos 4-0. En el 11 titular, como de costumbre, estuvo Guillermo Ochoa, el ex arquero y canterano del Club América.
A pesar de que las acciones de Paco Memo fueron nulas debido al pobre funcionamiento del conjunto hondureño, hubo una acción del ex futbolista de las Águilas que destacó e hizo que el estadio entero le aplaudiera, así como en las redes sociales horas después.
Corría la recta final del partido en Estados Unidos y Ochoa se topó con un aficionado mexicano que se metió al campo a buscarlo para tomarse una foto y abrazarlo. Memo le concedió la foto, rió con él y lo acompañó a la salida del terreno de juego, enmarcando así un lindo momento en el partido y demostrando su lado más carismático.
¿Cuándo juega el Tri su segundo compromiso?
El combinado azteca ha sacado los primeros tres puntos de la Copa Oro, pero ahora debe preparase para enfrentar su segundo compromiso, el cual será ante la escuadra de Haití, quien también ganó en su debut. El duelo será este próximo jueves en punto de las 20:00 horas del Centro de México.