Bruno Valdez defendió la playera del Club América entre julio del 2016 y diciembre del 2022, hasta que se marchó como agente libre y fichó por Boca Juniors. Y allí no le está yendo muy bien, lamentablemente.
El zaguero central paraguayo de 30 años ha mostrado un mal nivel desde que arribó al conjunto Xeneize y no ha aprovechado todas las oportunidades que le dieron. Pero lo que hizo en el último partido superó todas las expectativas…
Boca Juniors igualó 0-0 en su visita a Unión de Santa Fe en el partido de la Liga Profesional de Fútbol Argentino y el ex-América protagonizó un blooper insólito que en estos momentos recorre el mundo.
Cuando el encuentro estaba a punto de finalizar, el Xeneize casi pierde por pura responsabilidad de Valdez. ¿Qué hizo? En un tiro de esquina rival, el balón le iba a él y, en lugar de despejarlo, ¡se agachó! y quedó totalmente paralizado por algunos segundos.
El delantero de Unión que estaba detrás suya habría gritado “Mía” y él pensó que el que había hablado era su arquero, por lo que quiso apartarse de la jugada. Una situación insólita e inédita.