La actualidad de Bruno Valdez, el ex futbolista de las Águilas, no es la mejor, pues desde su llegada a Boca Juniors no ha podido establecerse como un defensor de calidad y de importancia para el equipo argentino. De hecho, la afición se harta cada vez más con sus actuaciones.
En su tercer partido de Copa Libertadores con el conjunto Xeneize, el ex central de América cometió una imprudencia terrible, y es que el árbitro le había mostrado la amarilla por una falta y al seguir reclamando vio la segunda amarilla, por lo que se tuvo que ir con expulsión.
Con esta expulsión, Bruno suma dos ya en la Copa Libertadores y, ante su gesto, Juan Román Riquelme se mostró enfurecido desde las gradas, pues la acción de totalmente innecesaria. Asimismo, la hinchada de Boca estalló en las redes sociales, nuevamente pidiendo la salida del jugador y preguntándose el por qué tiene minutos.
Bruno Valdez entró en una lista negativa histórica
Con esta segunda tarjeta roja, el ex elemento azulcrema se unió a una negativa lista, pues según MisterChip, Valdez es uno de los tres futbolistas que lograron sumar dos expulsiones en una misma edición de Copa Libertadores, y eso que apena es la fase de grupos.