América ya trabaja con la mira puesta en Atlas para reanudar su participación en el torneo Apertura 2023 de la Liga MX y este martes se entrenaron por la mañana en las instalaciones de Coapa en lo que parecía un día normal de actividades para la plantilla dirigida por André Jardine; sin embargo, hubo más que una simple práctica en el Nido.

Poco después de las 10:00 hrs, un par de camionetas arribaron al club, en una de ellas se encontraba Emilio Azcárraga Jean, propietario de la institución, quien llegó de sorpresa toda vez que no había un aviso previo de su visita como en otras ocasiones sucede, así que el grupo de jugadores no lo vio venir.

Cuando Azcárraga bajó de su vehículo y se acercó a las canchas de entrenamiento, los futbolistas apenas empezaban a calentar para comenzar de lleno con la sesión de entrenamiento, pero tuvieron que parar y agruparse en la zona de bancas para poder escuchar el mensaje que el directivo tenía que darles luego de la forma en que empezaron el año futbolístico.

Azcárraga platicó por espacio de 20 minutos con el plantel. (Foto: Resaca Americanista)

Dentro del mensaje que Emilio dio a los elementos americanistas estuvo una fuerte llamada de atención por lo que pasó en la Leagues Cup y la manera como quedaron eliminados. Por otra parte, buscó motivar a los jugadores de cara a que reinicie el torneo local con la finalidad de que puedan empezar a mostrar su mejor versión a sabiendas de que el campeonato es el objetivo primordial.

¿CUÁNTO TIEMPO ESTUVO AZCÁRRAGA EN COAPA?

La plática que sostuvo Emilio Azcárraga con la plantilla duró cerca de 20 minutos, posteriormente fue al área donde se encuentran las oficinas y antes de que dieran las 11:00 hrs, abordó nuevamente el vehículo en el que llegó para abandonar el club por la puerta trasera del mismo. Luego de eso, el entrenamiento continuó con normalidad.