Supo ser una de las grandes apariciones de las Fuerzas Básicas del Club América, pero nunca terminó de explotar en el primer equipo y el aficionado azulcrema hasta le perdió el rastro. Hablamos de Antonio de Jesús López, quien se marchó de Coapa en enero del 2022.
Se fue a préstamo a Necaxa, en donde jugó apenas 6 meses y retornó a la institución. Pero no por mucho, ya que a los pocos días quedó en libertad de acción y fichó por el CSD Municipal de la primera división de Guatemala. ¿Y ahora dónde juega?
Luego de un año en este equipo, en donde registró 4 goles y 6 asistencias en 41 partidos, la directiva no le renovó contrato y quedó con el pase en su poder una vez más. Y no tardó en encontrar nuevo destino: seguirá desarrollando su talento en el país centroamericano.
“Comunicaciones FC da la bienvenida al jugador Antonio López, deseándole muchos éxitos en esta etapa de su carrera profesional con el club. Ahora sí, Bienvenido al club más grande de Guatemala“, señaló este mismo club en sus redes sociales. ¿Pequeño salto de calidad?
Chucho tiene 26 años y representa a la Selección de Guatemala, por lo que allí se siente como en casa. Es tenido en cuenta por el entrenador nacional, Luis Fernando Tena, por lo que este movimiento no repercutirá en su carrera a grandes niveles. Eso sí: cada vez más lejos de un posible regreso a Coapa.