El regreso de Raúl Jiménez es uno de los grandes sueños que tiene pendiente el América, sobre todo ahora que el delantero mexicano parece cerca de poner fin a su etapa en el Wolverhampton de la Premier League.
Y es que el ex americanista no ha recuperado la mejor versión de su futbol, por lo que estudia una posible salida en el mercado de pases al no tener la confianza de Julen Lopetegui, su entrenador en el conjunto inglés.
A todo esto se suma la reciente operación de Jiménez por una pubalgia, que lo mantendrá en recuperación durante mes y medio, motivo por el que hay quienes piensan que el Wolverhampton facilitaría su salida.
Sin embargo, el periodista Alejandro Orvañanos sostiene que la llegada de Raúl al América está casi descartada para este mercado de pases y solo sería posible dentro de un año, cuando culmine su contrato.
“En el momento en el que se acabe su contrato con los Wolves, se le podrían abrir las puertas del América con un nuevo contrato y gestionando su salario. En este mercado lo veo prácticamente imposible“, dijo Orvañanos.
Tampoco seguiría con Lopetegui
Si bien el fichaje con el América no está sobre la mesa en estos momentos, lo cierto es que Jiménez buscará una cesión a otro equipo europeo debido a que no entra en los planes de su entrenador para la próxima temporada.