Con la salida de Federico Viñas hacia León, se abre un espacio en la delantera del América, lo que ha generado rumores sobre el posible regreso de Raúl Jiménez, quien en las últimas semanas se marchó llorando del Molineaux Stadium de Wolverhampton en señal de despedida.

Sin embargo, para que esta transferencia se concrete, el delantero mexicano tendría que aceptar una reducción significativa en su salario actual. De acuerdo a lo que informó Fox Sports, El Lobo de Tepejí debería resignar entre el 40% y el 50% de su sueldo actual con Los Lobos.

Esto implicaría pasar de percibir 5.7 millones de dólares (cifra de la que se habla extraoficialmente) por temporada a aproximadamente 3 millones de dólares. Esta reducción salarial sería necesaria para que Las Águilas puedan afrontar los costos asociados al fichaje del Lobo de Tepejí.

Raúl Jiménez, un refuerzo de élite

Si bien desde la fractura de cráneo no volvió a mostrar el nivel que tenía previamente, la calidad de Jiménez es insoslayable, por lo que sería un gran fichaje de Los Azulcremas.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!