América desilusionó a sus seguidores una vez más. El equipo quedó a deber en una instancia clave de la Liguilla frente a Chivas de Guadalajara, el rival de toda la vida, en el Estadio Azteca.

La primera gran reacción que dejó el duelo fue la renuncia de Fernando Ortíz como entrenador del primer equipo, debido a que se quedó en Semifinales por tercera vez consecutiva. Además, hay 12 futbolistas que pueden salir de la institución.

Poco se habló todavía de las posibles caras nuevas, pero sin dudas una que siempre se menciona es la de Raúl Jiménez, y esta vez apunta a ser el rumor más grande desde que salió en agosto de 2014.

De acuerdo al Diario Récord, el Lobo de Tepejí podría pasar a Los Azulcremas si baja sus pretensiones salariales. Actualmente, percibe alrededor de 4 o 5 millones de dólares por temporada en Wolverhampton.

¿Qué quiere Raúl Jiménez?

Sin embargo, y de acuerdo a la fuente, el goleador quiere volver a México o bien jugar en la MLS, por lo que se espera que baje sus pretensiones salariales. ¿Habrá una nueva etapa de Jiménez en Las Águilas?

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!