La Selección Mexicana cayó ante Estados Unidos en la Final de la Nations League y nuevamente fue subcampeona del evento, por lo que ni con los convocados de América pudo dar vuelta a la actualidad que se vive ante esta rivalidad en la Concacaf.

Luis Malagón no tuvo minutos, mientras que Henry Martín fue titular en ambos partidos, pero sin gol y con una asistencia. Por su parte, Julián Quiñones anotó un tanto ante Panamá, pero ya no jugó ante el cuadro norteamericano tras una molestia muscular.

De esta forma, los azulcremas rompieron concentración y volvieron a la Ciudad de México para incorporarse nuevamente a las órdenes de André Jardine en las Águilas, pero fue a Henry y Julián a los que se les vio llegar juntos al aeropuerto, por lo que rápidamente se les hicieron preguntas.

Vuelven Quiñones y Martín y así responden

Durante su llegada a la capital de México, los delanteros del América fueron interceptados por la prensa, pero los dos jugadores no quisieron dar palabras tras el fracaso de la Selección Mexicana en Estados Unidos, por lo que se fueron en silencio y sin dar ninguna declaración del aeropuerto.

Quiñones y Martín fueron protagonistas del primer duelo ante Panamá.

De esta forma, se espera que la Bomba se incorpore a los entrenamientos este martes con trabajo de recuperación, mientras que la Pantera podría tener algunos días de rehabilitación para poner a punto tras la lesión y posiblemente ser parte ante San Luis, pero todo indica que lo guardarán para la Concachampions.

New England, el objetivo de Quiñones

Para no arriesgar la molestia y recuperarlo al cine por ciento, muy probablemente el cuerpo técnico dé descanso a Quiñones ante San Luis en la jornada 13 del Clausura 2024, esto para que esté a tope en la Ida de Cuartos de Final de la Concachampions ante el New England.