Luis Roberto Alves “Zague” expresó su molestia y descontento con la actuación de América en el reciente partido contra Chivas. En su análisis, calificó el desempeño del equipo como vergonzoso y pobre.

En su intervención en Azteca Deportes, el exfutbolista no ocultó su decepción por la actuación de las Águilas y fue enfático al señalar las carencias y errores cometidos por el equipo. Mencionó que Los Azulcremas no mostraron un nivel acorde a su historia y grandeza.

“América terminó jugando 1-8-1, nunca había visto eso en mi vida. Tienes una ventaja y la echas a la alcantarilla, como dijo Christian (Martinoli). Es realmente vergonzoso lo que vi en el Azteca. Desde 1985, cuando llegué, es una de las peores actuaciones, la más pobre, la más vergonzosa que vi de un equipo americanista. En tu cancha, en una semifinal, con tu odiado rival y no tener capacidad de reacción”, señaló.

Apuntó contra los referentes de América

A su vez, resaltó la poca influencia que tomaron sus líderes: “No puedes entregarte de esa forma, no puedes. ¿Dónde está el liderazgo? ¿Dónde están los líderes?”.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!