México enfrentará a Serbia en el que será el último partido de preparación antes del arranque de la Copa del Mundo, donde justamente el Tri será anfitrión ante Sudáfrica y por ello Javier Aguirre perfila a sus futbolistas que iniciarán ante los serbios y varios azulcremas destacarían en este cuadro titular.
Como ya se sabe, el Vasco dio la lista de 26 jugadores hace apenas unos días, donde incluyó a Israel Reyes como el único futbolista de América en este momento, aunque hay otros ex-jugadores del equipo azulcrema que también aparecieron, por lo que sin duda alguna es una buena noticia.
¿Qué ex-jugadores de América disputarán el Mundial 2026 con México?
Los futbolistas que tuvieron paso por el Nido de Coapa y estarán en la Copa del Mundo con el combinado azteca son: Raúl Jiménez, Álvaro Fidalgo, Julián Quiñones, Jorge Sánchez, Edson Álvarez y Guillermo Ochoa. Todos ellos portaron en algún momento el escudo azulcrema.
Sin embargo, no todos apuntan a ser titulares en este amistoso que se llevará a cabo en el Estadio Nemesio Díez, pues Javier pondrá a lo mejor que tiene disponible y lo más cercano al 11 que estará disputando el primer encuentro de la Copa del Mundo, por lo que parece que no habrá ninguna sorpresa.
El posible 11 de México en el amistoso ante Serbia
- Raúl Rangel
- Israel Reyes
- César Montes
- Johan Vásquez
- Jesús Gallardo
- Álvaro Fidalgo
- Erik Lira
- Gilberto Mora
- Julián Quiñones
- Brian Gutiérrez
- Raúl Jiménez
