América sumará un defensa y un atacante esta semana: lo confirmó el DT
El mismo DT confirmó que fortalecerán la defensa y el ataque.
El mismo DT confirmó que fortalecerán la defensa y el ataque.
Las Águilas tienen dos caras nuevas pensando en lo que será el Apertura 2025 de la Liga MX Femenil.
América Femenil se encuentra en un bache respecto a la conquista de títulos y la directiva ya tomó una decisión con el futuro de Ángel Villacampa.
Siguen los cambios que prometieron después de dos fracasos dolorosos.
La escuadra azulcrema tiene un problema que atender.
El DT azulcrema respaldó a todas sus jugadoras y apagó las críticas del rival.
El entrenador azulcrema habló de los próximos retos que tiene el equipo en la Liguilla.
La estadounidense volvió y el DT de las azulcremas compartió la mentalidad con la que la jugadora vuelve a los terrenos de juego.
Lo que ha hecho el DT español en su etapa al frente de las Águilas ha marcado una época para varias personas.
El entrenador azulcrema se mostró inconforme con el formato de la competencia.
América Femenil consiguió un importante triunfo con el que se puso como líder general de manera momentánea.