Los cuatro jugadores de América que reuniría Fernando Ortiz en Santos
Fernando Ortiz tendrá un nuevo proyecto en la Liga MX y de inmediato se fijó en jugadores de América como posibles refuerzos para Santos.
Fernando Ortiz tendrá un nuevo proyecto en la Liga MX y de inmediato se fijó en jugadores de América como posibles refuerzos para Santos.
El técnico quiere mucha calidad en su nuevo equipo y la está buscando en las Águilas.
América ya estaría trabajando en la planeación de su siguiente torneo y habría algunos jugadores con muchas probabilidades de salir del club.
El DT de las Águilas prepara varios cambios importantes y uno de ellos estaría en la defensa.
Los azulcremas quieren que se eviten errores y por ello no quieren más a este jugador.
Fue un error muy claro del estratega que le costó un partido clave y debe aprender de ello.
El entrenador de las Águilas perdió la paciencia y dio un paso al frente con un cambio radical.
América tuvo regresos importantes en la zaga central que pusieron en aprietos a André Jardine para la elección de su once titular.
Es incierto que pasará con ellos y tienen poco tiempo para resolverlo antes de que comience el siguiente torneo.
El DT azulcrema está preocupado por una posición del campo.
Los azulcremas presentarán varios cambios importantes de cara al partido del Play-In por el Apertura 2024.