Confirmado: Aguilar es baja contra Pumas
?Herrera adelantó que Paul no será de la partida el domingo en el Clásico Capitalino.
?Herrera adelantó que Paul no será de la partida el domingo en el Clásico Capitalino.
?Aguilar podría perderse el duelo ante Pumas por la contractura que sufrió el sábado. William sí llegaría.
?El Piojo aclaró en conferencia que Aguilar salió por precaución y no tendría problemas para estar disponible en el Clásico Capitalino.
Rumores sobre que ciertos referentes como Paul y Oribe están conformes con el adiós de Aguilar al plantel.
?Paul Aguilar confesó que lo que hagan Tigres y Rayados no les compete.
A Osorio no le gusta demasiado el juego del lateral derecho de las águilas.?
?El lateral derecho de las Águilas confía en conseguir el boleto a cuartos en la Copa y superar el sábado a Chivas.
?El joven zaguero central reveló su admiración por el lateral de las Águilas y confesó que le va al América desde chiquito.
Ante las ausencias de Oribe y Pablo, Aguilar llevará la cinta en Morelia.?
Romero, Oribe y Paul hablaron en rueda de prensa y los tres coincidieron en el objetivo azulcrema.?
Aguilar estaba en el plantel en el ciclo anterior del Herrera, en el que fue Campeón.?