uando todo apuntaba a que América tenía la oportunidad ideal para cobrar revancha ante Pachuca, por las más recientes eliminatorias donde los Tuzos se impusieron a las Águilas, una vez más, los cremas se vieron superados y fueron eliminados en las semifinales de la Concachampions 2024. 

Y es que si bien, los dirigidos por André Jardine partían como favoritos, Guillermo Almada dejó muy en clara su paternidad con el estratega de las Águilas, desde su llegada al fútbol mexicano. 

Tras la eliminación de América, se pudo apreciar las caras largas de varios de sus futbolistas. No obstante, Ángel Malagón fue uno de los más afectados, pues se pudo ver que estuvo muy cerca de entrar en llanto cuando al árbitro pitó el final del encuentro. 

Finalmente, esto no fue una casualidad, ya que en conferencia de prensa, el guardameta mexicano confesó que se encuentra sufriendo el duelo por la reciente muerte de un familiar. 

¿Qué dijo Malagón en conferencia de prensa? 

Al término del encuentro, Malagón fue uno de los elementos de América que dio la cara tras la derrota. Y es que si bien se mostró desconsolado por la eliminación, también confesó la pena con la que cargaba tras la tragedia en su familia. 

Es bien jodido, quiero aprovechar, ayer mataron a un conocido en mi casa, entonces se junta todo, mil cosas, son momentos difíciles, porque lo único que quiere uno es darle satisfacción a este gran equipo”, dijo Luis Ángel.