América sufrió un duro tropiezo en el inicio de la Leagues Cup, luego de caer en la tanda de penales contra Real Salt Lake al igualar 2-2 en tiempo reglamentario. Si bien para las Águilas el resultado representa una gran decepción, lo cierto es que para Pablo Mastroeni dejó conclusiones totalmente distintas.
El entrenador del Real Salt Lake compareció en conferencia de prensa y dio a conocer sus impresiones del partido contra el América. Pablo Mastroeni no se guardó nada y aseguró que para el conjunto estadounidense fue una enorme experiencia enfrentar a un rival de la talla de las Águilas.
“Jugar en nuestro estadio contra un rival tan grande como el América es un gran aprendizaje para nuestro equipo… y me llena de orgullo“, dijo el DT del Real Salt Lake tras culminar el partido, en el que lograron llevarse dos puntos ante el conjunto azulcrema en el inicio de la Leagues Cup.
Mastroeni, sin embargo, reconoció que fue muy duro recibir el gol de Erick Sánchez en la última jugada del partido. “Conceder en la última jugada del partido y aún así tener el coraje de dar un paso al frente y terminar el partido… esa fue la parte más importante del partido para mí”.