El campeón ya está listo y enfocado con todas sus fuerzas en el Clausura 2025 después de tomarse unos días para realizar pretemporada y mandar a la Sub23 a encarar los compromisos de las primeras dos jornadas, aunque André Jardine debió comenzar a improvisar en sus alineaciones.
Después del compromiso amistoso contra el Inter Miami en Estados Unidos y disfrutar del festejo del tricampeonato, la plantilla de las Águilas regresó a los entrenamientos en Coapa para afinar detalles para encarar su primer duelo oficial del 2025 contra Santos Laguna.
Sin embargo, las molestias físicas han comenzado a hacer sus apariciones en la escuadra azulcrema, por lo que el técnico brasileño no quiere padecer la misma situación que el semestre anterior, por lo que tomó todas las precauciones para evitar el sufrir bajas durante lapsos prolongados.
Es por eso que ni Henry Martín, Diego Valdés ni Rodrigo Aguirre podrán ver acción en el duelo en el Estadio Santos Modelo, por lo que se evaluará su evolución para saber cuándo podrán ser utilizados sin correr riesgos de alguna lesión de consideración.