El plantel de las Águilas del América se encuentra en Puebla concentrado a la espera del partido de la primera fecha del Torneo Grita México C22 de la Liga MX, que se disputará esta noche en el Estadio Cuauhtémoc. Pero no todos pudieron estar 100 por ciento centrados en el duelo vs. el Franjiazul, tal es el caso de Sebastián Cáceres que en las últimas horas recibió una noticia.

+ TODOS LOS MOVIMIENTOS RUMBO AL CLAUSURA 2022 +

 

 

Se trata de su convocatoria a la próxima doble fecha de las Eliminatorias Conmebol Sudamericanas, en las que una vez más el defensa azulcrema formará parte de la Selección Uruguaya de Fútbol. Los partidos de la celeste serán ante Paraguay el jueves 27 de enero y contra Venezuela el martes primero de febrero.

 

Además, si bien Sebastián Cáceres fue el único jugador uruguayo convocado directamente vinculado con las Águilas del América, el que también es parte de la nómina es Brian Ocampo, por quien la directiva se mantiene realizando gestiones para conseguir contratarlo y, de esa manera, añadirlo en el grupo que encabeza el Indiecito Solari.

Al respecto, la operación se habría complicado por un reclamo del Club Nacional de Football por un porcentaje correspondiente a los derechos de formación. Asimismo, una fuente le reveló a Águilas Monumental que los altos mandos, al notar que la situación se está dilatando más de lo habitual, empezaron a trabajar en una segunda opción.

 

Encuesta ¿Sebastián Cáceres debe ser titular en América?

¿Sebastián Cáceres debe ser titular en América?

NO

YA VOTARON 942 PERSONAS

 

¿Por dónde ver América vs. Puebla por la fecha uno del Grita México C22 de la Liga MX?

El América de Santiago Solari hace su estreno en el Torneo Grita México C22 de la Liga MX frente al Puebla de Nicolás Larcamón. El encuentro se desarrollará este viernes siete de enero a partir de las 21:00 horas de la CDMX en el Estadio Cuauhtémoc. Se podrá ver en vivo y en directo por TV Azteca, mientras que todos los detalles de la previa, el durante y el post, estarán, como siempre, en Águilas Monumental.