La afición azulcrema se hizo sentir este martes, cuando decenas de seguidores de las Águilas se congregaron en el aeropuerto de Ciudad Juárez para darle un gran recibimiento a la delegación del América a su llegada para la final de la Copa MX, este miércoles, pero el equipo salió del recinto por otro sector.

El plantel, liderado por el entrenador Miguel Herrera, aterrizó la noche del martes en territorio fronterizo en vuelo directo desde Tijuana, donde realizaron la preparación del partido que definirá al campeón del certamen copero en el Estadio Benito Juárez.

Decenas de personas, identificadas con el club azulcrema, se reunieron en el área de desembarque del terminal aéreo para esperar a los integrantes del equipo, pero festejaron sin recibir a la plantilla encarnada, que partió directo a su hotel de concentración por otra zona.

Los jugadores no tuvieron contacto alguno con los aficionados, pues el bus que los trasladó al hotel esperaba en un sector cercano a la pista de desembarque. El encuentro se disputará este miércoles, desde las 20:00 horas, frente al FC Juárez, club del Ascenso MX.