Vázquez puso su renuncia a horas del duelo contra el América

las más leídas

Copa Mx Rivales

Veracruz, próximo rival del América, se quedó sin entrenador

Guillermo Vázquez, técnico de los Tiburones Rojos de Veracruz, presentó anoche su renuncia en medio de una compleja situación del club, además de haberlo hecho en la víspera del duelo de esta noche frente a las Águilas del América, en el Luis "Pirata" Fuente

Bolavip

Vázquez puso su renuncia a horas del duelo contra el América

Vázquez puso su renuncia a horas del duelo contra el América (Foto: Jam Media)

No lo tiene sencillo el próximo rival del América. Los Tiburones Rojos de Veracruz se quedaron sin entrenador luego de conocerse la renuncia de Guillermo Vázquez a la dirección técnica del cuadro jarocho. Aparentemente hubo diferencia de criterios entre el adiestrador y la dirigencia del club al que se enfrentan esta noche los azulcremas.

+ Así fue la llegada del América a Veracruz

Se espera la confirmación del próximo entrenador, aunque se espera que la dirección la asuma de manera interina Hugo Chávez, quien había ejercido como técnico de la Sub 17 de los escualos hasta este fin de semana. Aquello promete complicar, aún más, al rival de las Águilas. 

+ Dónde ver en vivo Veracruz-América

Recordemos que el América llega como líder del grupo 7 al choque de esta noche: con un triunfo y un empate en su haber. Si derrotan a Veracruz de visita, habrían dejado casi amarrado el primer puesto de la llave, a la espera del duelo contra Dorados, elenco del ascenso, en el Azteca. 

Temas


Comentarios

¿Cuál debería ser la delantera titular en la final?

Nicolás Castillo y Henry Martín
Federico Viñas y Henry Martín
Federico Viñas y Nicolás Castillo
Otra

Suscríbete a nuestras noticias

;