La llegada de las Águilas a Veracruz no dejó indiferente a nadie

las más leídas

Copa MX Copa MX

América ya está en Veracruz para el partido de esta noche por la Copa MX

Ya hay imágenes del arribo del conjunto azulcrema al puerto jarocho para el duelo de esta noche que les puede dejar en bandeja de plata la clasificación a la siguiente fase de la Copa MX, frente a un rival que vive horas complejas

Bolavip

La llegada de las Águilas a Veracruz no dejó indiferente a nadie

La llegada de las Águilas a Veracruz no dejó indiferente a nadie (Foto: Club América)

El América es local donde sea en México. Y una prueba de ello es la alta expectación que generó su arribo a Veracruz para el duelo de esta noche en el Luis "Pirata" Fuente, del puerto jarocho, para el duelo que les enfrenta con los Tiburones Rojos por la Copa MX.

+ Alineación confirmada para el partido de esta noche

Mientras que los de Miguel Herrera llegan en franco ascenso por su repunte en el torneo local, ganar hoy de visita se antoja un deber: primero por el historial reciente favorable a las Águilas. Luego por el momento complejo que viven los escuálos: se acaban de quedar sin técnico y llegan en estado de shock al duelo de esta noche. 

+ Montaño será el árbitro en Veracruz

Para el equipo más grande del país, este choque se antoja crucial, puesto que un triunfo les deja con 7 unidades, solo a la espera de que Dorados de Sinaloa, elenco del Ascenso MX, no golee a Veracruz en su choque próximo. 

Mira el video:

 

Temas


Comentarios

¿Debe seguir como titular Memo Ochoa?

Sí, hay que darle confianza
No, es el turno de Jiménez

Suscríbete a nuestras noticias